Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Bye 2013

Otro año mas que se va y muchos de los propósitos sin cumplir, así que para este año que vamos a comenzar solo tengo uno:


Buenooo, puede que también tenga el de bloguear más que en este 2013

Aunque no haya cumplido todos mis propósitos estoy muy feliz con lo poco que he conseguido

1. El más importante para mí, adoptar una perrita, Cocó (es la culpable de mi ausencia por la blogesfera)


2. Viajar a New York, fue un viaje inolvidable


3. Comenzar a conducir, tengo el carnet desde el 2000 pero hasta este año no me he lanzado a conducir





Ya os dije que fueron pocos pero para mi suficientes ;)

Tengo alguno pendiente....



Vosotr@s habeis cumplido todos vuestros propósitos?


2 comentarios:

  1. yo he fracasado pero este año los vuelvo a añadir y una nueva oportunidad.

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Te echábamos de menos por aquí. Pues yo como todos he fallado estrepitosamente asi que he decidido no hacer propósitos.
    Feliz año para ti y tus lectoras.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin