Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

El dilema

En diciembre me corté el pelo a lo garçon y ahora tengo un pequeño dilema: Pendientes largos si o no?.



Nunca me han gustado como quedan los pendientes largos con melenas totalmente recogidas o con el pelo muy corto, cuando tenia melena no tenia ningún problema me la soltaba y listo, pero ahora no puedo, y tengo unos pendientes divinos que me gustaría llevar a la comunión y no se que hacer.











Pensandolo bien tampoco quedan tan mal, no?


Dilema

7 comentarios:

  1. Holaa
    Yo es que no soy de llevar pendientes pero desde luego viendo las imágenes no quedan mal.
    Anímate!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Reina mora, no lo dudes, si a tu cara le favorece un pendiente largo, póntelo!!!!
    Son maravillosos y si a la cara le va bien son un toque súper chic
    Yo no soy de pendientes pero he vuelto a ponérmelos solo para comprare algunas bellezas q vende una amiga en su tienda: Vintage by lopez linares

    BESAZOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Depende del visagismo de cada una a mi partiularmente en algunas personas me encantan! yo creo que deberías atreverte con ellos!
    Un besazo!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo creo que depende de la forma de la cara, pero los ejemplos que has puesto quedan bien las dos opciones! :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que linda selección de fotos!!!
    XOXO
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Great post! :) I hope to see you in my blog sometimes.. Thanks! I'm your new follower. Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  7. SIIIII....dependiendo del momento y el look.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin