Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

How to wear... A Cropped pants




Me acuerdo cuando era más joven como nos remangábamos los pantalones como los pescadores, un poco más arriba del tobillo, y  que hace tiempo viendo fotos de aquella época con las amigas nos  descojonabamos reíamos de la "pintas" que llevábamos



Pero estoy encantada con la vuelta de los pantalones tobilleros (creo que nunca se han pasado de moda sino que ha cambiado la forma de llevarlos), me parecen muy estilosos, así que sacar las tijeras y recortar los pantalones campana, upps!! Acabo de dar una idea para un DIY ;-)



















Y ahora van mis propuestas



Cazadora-Jacket: Mango
Pantalones-Pants: Zara
Fulard- Scarf: H&M
Camiseta- T-shirt: Mango
Bolso-Bag: Zara
Slipper: Zara
Diadema-Hair accesorie: Accessorize


Cazadora-Jacket: Topshop
Pantalones-Pants: Zara
Collar-Necklace: H&M
Camisa-Shirt: Mango
Clutch: Tous
Zapatos-Shoes: Üterque


Follow me
Follow on Bloglovin









21 comentarios:

  1. qué chula la entrada y las fotos. y ese corte de pantalones, me parece super clásico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Y las imágenes que has seleccionado también!
    El pantalón de Zara es precioso!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a moda, todo vuelve!!

    Y a mi me encantan!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  4. Thank you sooooooo much :)


    Gladly follow u back.

    Keep in touch,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Empecé a usarlos hace poco, pero me siento muy comoda con ellos.
    Mi madre es una fan incondicional de los pantalones Capri.
    Me ha encantado el post.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos! Me encantan y me parecen muy femeninos y favorecedores. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Toda la moda de antes vuelve y eso me encanta !
    muy chulo el post y por supuesto tus propuestas.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones así!!! :-)
    Deseando ya :-)

    Me gusta tu propuesta 1!! La dos, pero la camiseta de Mickey más

    Besossss

    A

    ResponderEliminar
  9. Wonderful blog idea! I love the blue polka dotted cropped pants.


    Erin

    http://thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing blog! Really love it!
    http://dynamic-fashio-n.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No me disgustan, pero el problema de estos pantalones es que acortan la pierna y no estilizan tanto la figura como unos pitillo largos... Pero bueno, quien dijo miedo ?? =P

    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta y me apunto pero ya mismo!!
    Por cierto, si entras en mi Blog te encontrarás una sorpresa en el post de hoy martes. Espero que te guste,
    Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  13. a me non piacciono molto! però sai dipende tutto da come si abbinano!
    nuovo post sul mio blog, ti va di passare?

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los pantalones verdes de Zata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi también me gustan este tipo de pantalones. Tengo unos del año pasado de Zara pero no descarto añadir otros a mi armario.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantan tanto las inspiraciones como la propuesta low cost !!
    Besitos Maria !

    XX Luba
    Well Living BLog : esta semana mis working looks
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. really really nice! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me encanta la onda!
    Es genial y si no es de esa medida le doblas la basta!
    Saludos!
    WWW.ESCOBEDOJIMY.COM
    Lindo blog !

    ResponderEliminar
  19. Such a stunning picture, gorgeous!!
    I like Your new design Paints!! awesome and new products...
    I love that collection!!!
    Visit Our Site

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin