Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Truly amazing blog & Tu blog me inspira

El post de hoy va de premios, debo darle las gracias Merchy del blog Cuerpo&Mente que me ha otorgado los 2, me hizo mucha ilusión, muchísimas gracias (por lo que veo estas de racha, en poco tiempo te han caído un montón de premios ;))
Animo a que os paséis por su blog ya que es muy completo, da unos consejos de belleza muy buenos, recetas (mmmmm, tienen una pinta) .... me encanta tu blog
Ambos premios consisten en mencionar el blog que te otorga el premio, responder a una serie de pregunta y concedérselo a 12 blogs.

1º Premio: Truly amazing blog



1. ¿Te gustan los deportes?

No mucho, la verdad, pero me obligo a ir al gimnasio para no oxidarme

2.¿Cuál es tu hobby?

Me gusta leer, pero el invierno pasado comencé a hacer punto (me relaja)

3.¿De que color son tus ojos?

Marrones

4.¿Cómo es tu cabello?

Ondulado, largo y mi color natural castaño, lo tengo teñido de un tono chocolate-cobrizo

5.¿Eres zurda o diestra?

Diestra

6.¿Tienes mucho secretos?

No, no muchos pero alguno sí, soy una persona muy transparente

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Niña: Claudia
Niño: Marco

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Mi marido se lleva todos mis besos apasionados

9.¿Te arrepientes de algo?

De no haber hecho caso a mis padres con el inglés cuando era pequeña

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

No y mis vecinos me lo agradecen cada día

11. ¿Tu película favorita?

Los goonies, no se si es favorita o es que me trae muy buenos recuerdos

12.¿Extrañas mucho a alguien?

Si, a varias personas



2º Premio: Tu blog me inspira




5 cosas extrañas de ti (sólo 5!!! jaja):

1. No soporto ver ninguna puerta de un armario abierta
2. Odio que intenten organizar mi vida
3. La impuntualidad de las personas lo llevo fatal
4. Soy alérgica a la humedad (y vivo en el norte!!)
5. Mi marido dice que tengo un ombligo muuuy raro

Ahora van mis nominaciones:
  1. Amaya T
  2. Amor a primera visa
  3. Beauty Follower
  4. By Joyce
  5. Call me lu
  6. Degeneration Mode
  7. Dos mujeres y un vestidos
  8. Golden Cheer Grahams
  9. La chica de la máscara
  10. Le petite blonde
  11. Miss Margaret Cruzemark
  12. My clothes and other things



9 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los premios recibidos!
    Y gracias por la nominación!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de premios con preguntas, aunque me quedo con las últimas, a mi me pone de los nervios que estén las puertas de los armarios o incluso las habitaciones abiertas jaja

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por las nominaciones ! y mucha suerte !!

    Besitos :: Luba
    Well Living Blog

    Chicas hoy es el ultimo día del sorteo para los seguidores de Well Living Blog . Anímense !
    http://very-well-living.blogspot.com.es/2012/08/giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Te mereces los dos premios y massss, un besote cielo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual con las puertas de los armarios!jajaj

    Y bueno, muchas gracias por el premio!! :):)
    Eres un sol

    ResponderEliminar
  6. Muy merecido, siempre dando ideas novedosas y útiles. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, siempre hacen mucha ilusión.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por tus premios!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin