Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

Tod´s Bag


Hoy os muestro un look donde todo el protagonismo se lo lleva el bolso  TOD´S. Su precio es prohibitivo, pero me gusta taaaaanto, que no he podido restirme a enseñaroslo.
Zara tiene uno con el color muy parecido por 19,95€ SHOPPER TRAFA





Chaqueta/Jacket: Mango
Camiseta/T-shirt: Mango
Falda/Skirt: Mango
Collar/Necklace: Zara
Bolso/Bag: Tod´s
Gafas/ Glasses: Ray Ban
Zapatos/Shoes: Zara
Como siempre, tengo un problema con los zapatos porque me gustan todos, ¿cual elegiríais?
¿Que os parece el Look?¿Que quitaríais o añadiríais?


7 comentarios:

  1. ese bolso es una pasada!!! y me encanta el look que has creado! yo me quedo con los zapatos numero 1!! estoy enamorada de ellos!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Tiene TOD´S un bolso gris con multicristalitos incrustados, que ese si que es una pasada (no encontre foto)!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. muy bonito el bolso! yo me quedo con los zapatos nº2, me gustan más los del nº 3 pero sé que le daría más uso a los otros :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  3. El look está genial! Me encanta el toque de color que le das con el bolso y sin duda me quedaría con los zapatos nº 1, son estilo JEFFREY CAMPBELL, que están ahora tan in!!! Me ha gustado mucho tu blog y las ideas que nos propones, te invito a que te pases por el mío y si te gusta, nos seguimos, que te parece?? Te espero guapa!!! Besitosss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog :)


    besitos!!


    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin