Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

Hairs




Os voy a mostrar algo divertido (o eso creo), he localizado una página en la Web donde si introduces una foto tuya puedes averiguar como te quedarían algunos cortes de pelo (pincha AQUI) es buenísimo.
Solo teneis que haceros una foto de cara con el pelo totalmente recogido.
Yo me he recogido el pelo con un moño y luego me he colocado una diadema y he empezado a trastear, me he reido un montón.
He de reconocer que el rubio no me sienta nada bien (bueno el rubio que ponen tampoco es muy natural)
Los cortes que mejor me sientan son los de Viola Davis y Emmy Rossum, pero teneis gran cantidad de cortes para elegir (estareis basante tiempo entretenidas, si quereis).

 Corte de Viola Davis



Corte de Emmy Rossum



Las fotos que he subido no son las mías, aún no estoy preparada para salir (espero no tardar mucho), son de una modelo que mas o menos tiene mi mismo tono de piel y ojos.
Probarlo porque os vais a reir mucho

6 comentarios:

  1. Hi i did not know about ur blog and is so cute!!!i'm following you now! what about following eachother?
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias x el comentario guapisima.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulísimo el programa, lo tengo que probar!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria acabo de descubrir tu blog y cuentas con nueva seguidora,me ha encantado.
    genial la idea del programa incluso hay peluquerias que lo utilizan,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Genial esta aplicación , lo intentare a ver que tal quedo.

    Gracias por tus comentarios.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin